Blogia
luismerchan

Facebook VII

Hay muchas religiones
muchos credos
y todas tienen un par de cosas en común
a los pobres, dios les da por culo
en cualquier religión
y premia a los ricos, para que lo sigan siendo.
Es curioso, si no fuese tan desalentador

 

Qué he dejado, que ya no encuentro
pierdo lo que tengo que decir
lo que satisface mis interiores
los he dejado atrapado,
en la puta responsabilidad del cada día
y dejo una palabra de vez en cuando en este muro:
así lo llaman, muro.
Ya que ahora no sé si me he perdido del todo
me recuerdo que dentro, continúa la inquietud

 

Acierto al pensar que esta vida
la manejan los mediocres, los que saben adaptarse
lo que adoptan el camino del escondrijo
saber tirar la piedra y esconder la mano
es un arte al alcance de pocos
Se suma a mi tristeza la incomprensión
igual el esfuerzo no ha merecido la pena
igual intentar ser honrado
no tiene el valor que yo hubiese esperado
Para colmo de ignorantes...
para colmo de insatisfacción
me enfado con quien más quiero
así es este estado de certezas
de lugares que me esclavizan
y donde la presión es agotadora
si pudiese irme sin dolor
sin el dolor de los que me quieren, de los quiero
saldría por la puerta de atrás
dejaría los pies desafiando a la gravedad
eso dicen, del último esperma y la muerte
¿Quién quiere comer las entrañas de este pseudo derrotado?
Me acurruco entre el desaliento y la estulticia
cuando escriba lo definitivo
cuando todo lo que tenga que decir sea el punto final
que tus labios me acojan y podamos huir
tras el batir de alas, al sur, al sur, al sur...
Ante tanta desolación
quedan los recuerdos de lo que fuimos o de lo que podemos ser
qué se jodan los incapaces de amar
los que hacen de su vida el sinsentido diario de la contradicción
Aquí me quedo, que la tristeza no es derrota
que los pesares sirven para levantarse
pues sabiendo que no quiero ser como ellos
mi vida tiene sentido y paso firme.
Al arte, al arte, que en ese regazo los pobres de espíritu
no encuentran acomodo
Visión en blanco y negro
veo la vida caer.
En estas cenizas, en estos rescoldos, en estos fuego.
A los que quiero: GRACIAS, por dejaros querer.

 

0 comentarios