Blogia
luismerchan

Besugas

Susana: Me han dicho algo, y no me lo acabo de creer

Bea: ¿Qué te han dicho?

Susana: Me parece tan fuerte que no me atrevo ni a contártelo

Bea: ¿qué…?

Susana: Nada

Bea: Pues nada

Susana: ¿Cómo que nada?

Bea: Pues eso: Nada

Susana: ¿No quieres saberlo?

Bea: ¿Quieres contarlo?

Susana: Es que me parece tan fuerte, tan fuerte, que…

Bea: Pues nada

Susana: Pero… ¿No quieres saberlo?

Bea: ¡Eres tú la que no quiere contarlo!

Susana: Quiero… pero no sé, igual no quiero

Bea: Pues nada, no te preocupes, lo que no se sabe es como lo que no se ve

Susana: Pero… ¿Lo quieres saber?

Bea: Llegados a este punto, me da exactamente igual

Susana: ¿Qué?

Bea: ¿Qué, Qué?

Susana: ¿Qué es lo que te da igual? ¿Saberlo o no saberlo?

Bea: No quiero saberlo

Susana: Si no te lo cuento, reviento.

Bea: Pues espera que me voy a poner un impermeable

Susana: ¿Para qué?

Bea: Si revientas, lo salpicaras todo y no quiero que me llenes de restos de sangre y carne

Susana: Chica, eres tonta

Bea: Dime con quién andas y te diré quién eres

Susana: ¿Qué?

Bea: Nada

Susana: ¿Qué has querido decir?

Bea: Me parece obvio

Susana: ¿El qué?

Bea: El que ¿Qué?

Susana: Que qué te parece obvio

Bea: Que yo soy tonta y tú también

Susana: ¿Porqué?

Bea: Por nada, déjalo estar

Susana: Para ti es muy fácil

Bea: ¿Qué?

Susana: Insultarme y como si nada

Bea: Realmente eres tonta, o si no lo eres lo disimulas que te cagas

Susana: (Hace como que llora) No me tienes en consideración

Bea: ¿Quieres un pañuelo?

Susana: ¿Para qué?

Bea: Para que seques esas lágrimas de pacotilla

Susana: ¡Te odio!

Bea: Yo a ti, no

Susana: Me voy

Bea: Antes de irte porque no me cuentas eso tan importante

Susana: ¿Qué?

Bea: Pues eso tan importante que querías contarme

Susana: Ahora ya no me acuerdo

Bea: Mejor vete toma un Euro, te compras un Euro de bosque y te pierdes en él

Susana: No me respetas

Bea: Más de lo que te imaginas

Susana: Me voy

Bea: Hasta luego

Susana: Me voy

Bea: Hasta luego

Susana: Me voy

Bea: ¿Me lo cuentas o no?

Susana: (Llorando) Es que no me acuerdo

Bea: Pues nada, si no te acuerdas, no me lo cuentes

Susana: Pero es que quiero contártelo

Bea: Pues cuéntamelo

Susana: No me escuchas cuando te hablo

Bea: ¿Ahora de qué estamos hablando?

Susana: Pues de que no me acuerdo

Bea: Pues no me lo cuentes ¡Joder!

Susana: Pero te lo quiero contar

Bea: Que te den

Susana: ¿Estas enfadada?

Bea: No

Susana: Si que lo estas

Bea: Que no lo estoy

Susana: Si que lo estas

Bea: No lo estoy, pero a este paso seguro que me enfado

Susana: ¿Te das cuenta?

Bea: No

Susana: Pues qué lo que me habían dicho es cierto

Bea: ¿Ya te acuerdas?

Susana: Si

Bea: ¿Y…?

Susana: Pues que todos piensan que te enfadas por cualquier tontería, y es cierto

Bea: ¡Qué te den!

Susana: Lo ves

Bea: Lo veo

Susana: Me voy al cine, ¿vienes?

Bea: No, que ahora me toca suicidarme

Susana: En serio

Bea: Como te lo cuento

Susana: Pues eso, que me voy al cine

Bea: Pues eso, que lo disfrutes

Susana: Quedamos después del cine y de que te suicides

Bea: Desde luego

Susana: (Le da dos besos) Hasta luego

Bea: Por la sombra

(Susana sale de escena y Bea la observa mientras se va)

Fin

 

 

 

0 comentarios