Blogia
luismerchan

un pequeño

un pequeño

Da miedo lo de la vida, da miedo el dolor, da miedo el porvenir, eso nos convierte en perdedores de experiencias, en naúfragos de la existencia. este fin de semana estrenamos el vientre del mar, en el teatro principal de Zaragoza. ese miedo a lo desconocido, a la mayúscula después del punto y seguido. Animo a los lectores de estas palabras, si se encuentran por Zaragoza o cercanías a ver este texto de Alessandro Baricco, llevado a la escena por mí e interpretado por Mariano Anós. Gracias a Coleto, sin explicaciones. No suelo venderme, o vender mis actos, pero creo que merece la pena, estamos los días 1 y 2 de mayo.

Un cuento: ¿Sientes la presión?. -No, no siento casi nada. a fuerza de perder he dejado de sentirme. -Se dicen muchas cosas. - Se callan otras muchas. - Hace un rato, cuando me besabas, he sentido miedo, una caida hacía el pozo silencioso del amor. - No ha sido mi intención. -¿No era tu intención que te amase?. - Si y no. - Vamos antes implorabas amor. - Esa era mi equivocación, el amor no se implora, se encuentra, se bebe, se desea, se sumerge. No se implora. - Ahora te imploro yo, ¿Me vuelves a besar?. - Ahora me da miedo, me da miedo que implores, me da miedo la sumisión, me asusta que dependas de mí. - No pienso depender de ti, ni de nadie. ¿Me besas? deja la dialéctica para los carentes de deseo. - Mejor así. te beso, urgo con mi lengua en tu coño y que sea lo que Dios quiera. - Dios quiere que te calles, y me folles. - Pues si Dios lo dice... - Lo dice, se lo acabo de escuchar. -Pues nada, al tajo.

Moraleja: Nueve meses después, ella todavía no estaba embarazada. él si.

1 comentario

coleto -

A veces no es vender, sino simplemente informar, luego ya se tiene que vender por sí sola

y gracias a tí por hacerme partícipe de un viaje que no naufraga