Blogia
luismerchan

vamos?

vamos de caos en caos, de muerto a muerto y tiro porque me toca. De mirar hacia otro lado, o llamar a las cosas de una manera similar, parecida, algo correcto que jamás consuela a nadie. Hablo de los muertos, en este caso en las aguas internacionales, los muertos que tienen nombre y pasaporte. Muertos, tan muertos como en Darfur o cualquier otro sitio, muertos en nombre de la defensa nacional. Empieza a tocar un poco los cojones esto de la defensa nacional. ¿Y si los muertos hubiesen tenido pasaporte Español? ¿Se miraría para otro lado? supongo que sí. Todos tenemos derecho a tener futuro, pero para muchos el mejor futuro es morir cuanto antes. Cuanto daño da la llamada esperanza. Entre curas pederastas, Judios asesinos, musulmanes integristas, ¿dónde queda la razón?

Los intereses, esos que se nos escapan a los simples mortales, esos que determinan el valor de las vidas, en función del comunicado de la ONU.

Yo la verdad, intento agarrarme a la razón, está me consta que puede existir, lo de los dioses aún no hay constancia o certeza de su existencía. Sin fé...

0 comentarios