Blogia
luismerchan

cuestions

Lanzo una preugunta:

¿Aquel que rapta, viola, vende y prostituye a una niña? ¿Merece vivir?

¿Aquel que te vende una casa, con una hipoteca esclavista y cuando no puedes seguir pagando, te embarga y expulsa de tu casa, a ti y a tus hijos? ¿Merece vivir?

Después de ver la exposición de Gervasio sobre los desaparecidos, en un arranque de ira, no meditada, o muy, muy meditada, creo que es hora de decir basta, de crear un lugar en el cual los banqueros que nos han conducido a este estado de desesparación, los que prostituyen a mujeres en contra de su voluntad, los que con el poder de las armas nos oprimen, los que escudándose en una religión someten a sus semejantes, los que... es hora de levantar los ojos, de hacer arder en las hogueras de la liberación a todos aquellos, que nos hacen avergonzarnos de ser seres humanos...

Es la hora del no perdón, es la hora de mandar a las hogueras a los curas violadores, a los proxenetas, a los banqueros, a los cárteles de la droga, a los que con su mirar hacía otro lado se comenten toda clase de horrores con niños, niñas, mujeres u hombres. Es la hora del fuego abrasador... Es la hora.

0 comentarios