Blogia
luismerchan

*

El futuro no es ahora, eso es fácil saberlo, y por demás, siempre es ahora, ese futuro siempre es ahora, no hay límites al futuro, nos limita el ahora, el hoy.

Con la cabeza en el horno de gas, es como la vida se ve de otra manera, por unos minutos se ve de otra manera. El Futuro es todo o nada, ahora la tarta ya no lo es y de dentro de ella no salen bellas señoritas enseñando carne, ahora salen demonios con traje y corbata. No volveré a mancharme las manos con la sangre de los niños, mejor les doy una libreta de ahorro y ya lo ahogaré, mejor dicho ya se ahogaran en su propio credito.

Y nos dicen palabras nuevas: Copago

Y nos venden ideas banales como:  "Son unos pocos euros al mes, ¿quién no puede permitriselos? A los ricos les cobraremos un poco más, que son ricos"

Para cuando la caza mayor de los hijos de p... mayores

Si el niño puede tener una escopeta y volarse el pie, porqué no puedo tener yo una y volarle la cabeza a los que tienen el botín.

Si fuese invisible, podría, impunemente matar elefantes o reyes, qué más da, el caso sería matar. Como no lo soy, no mato a nadie y muero lentamente de ESPERANZA.

Si no hay huevos para cenar, no cenes

Si no tienes huevos para defender tu bienestar y el de los tuyo, no cenes.

¿Cómo cruzar el río y encontrar un quimera?

Si fuese alquimista, inventaría un humo que acabase con todos los ricos, dentro de cien años habría nuevamente desigualdades, pero yo no las vería

Es una locura, lo sé: Nomearrepientodeserfeliz

 

 

0 comentarios