Blogia
luismerchan

0%

Se ha cansado, tras su perdida no había mayor que sentido a continuar que la rutina. Se ha cansado, no fue suficiente con perder el trabajo, no fue suficiente que el banco le quitase la casa, no fue suficiente que su marido la abandonase, no fue suficiente el mendigar, el prostituirse esporadicamente, las drogas, las palizas, las violaciones, no fueron suficiente para hacerla abandonar, para dejarse ir.

Ayer se encontro, casualmente, con su ex-marido, con una de sus hijas, ellos no la vieron a ella, se cruzaron con ella, pero no la vieron, ella si los vió...

Se ha cansado, se ha cansado de toda esa mierda, se ha cansado de haberse dejado ir

Esta mañana, se ha lavado, con el poco dinero que le quedaba se ha comprado un vestido nuevo y se ha cortado el pelo, con el poco dinero que le quedaba ha comido una comida decente.

Se ha mirado largamente en el espejo, ha sido en ese momento cuando se ha cansado de culpar a los demás de sus problemas, ha sido en ese instante cuando se ha tragado su orgullo, ha ido a casa de sus padrs, les ha pedido perdón y una nueva oportunidad, su padre se ha puesto a llorar como cuando niño, su madre la ha abrazado, se han abrazado.

Esta noche dormira en una cama limpia, esta noche dormira sin miedo a ser despertada por las ratas o algo peor.

Y mañana...

0 comentarios