Blogia
luismerchan

Hate

Odio de esta vida, de este mundo

odio de este repartirse entre ricos y pobres

entre pobre que comen y los que se mueren de hambre

Odio de la espera, del bono basura

¡A la horca con todo!

si hace falta conmigo también

Basta de refugiarse en la angustia

exterminémonos los unos a los otros

habrá que morir, para poder vivir

Ser feliz en la medida de las posibilidades de cada uno

es la tristeza colectiva

dentro de nada seremos lo mismo

detro de mucho, igual...

Basta de refugios anti-atómicos

¡A las barricadas!

Nueva guerra de trincheras y gas mostaza

si hemos de arrodillarnos, que no sea para rezar,

que no sea para humillarnos

si hemos de arrodillarnos, que sea

porque nuestras fuerzas se agotan de tanto luchar

que no nos callen

y si lo hacen, habrá que comerse las mordazas.

Hoy un grito de rabia

mañana llanto de niños abrasados por el fuego del último día

si me ves llorar sabrás de mis sufrimientos,

de mis alegrías, y puede que, de mis deseos

Soltemos el cabello al viento

dejemos que nada pueda devorarnos

y cuando la derrota sea inevitable,

corramos todos, cogidos de la mano,

hacia los abismos, hacia los acantilados.

Yo, por hoy guardo silencio

callo entre los vómitos de un ser amado

y el dolor desvalido de la paternidad

0 comentarios