Blogia
luismerchan

b

  Sin tiempo, con tiempo, con o sin prisas. Mejor me paro un instante y saboreo el escribir sin decir nada en concreto pero despojándome de este cansancio que hoy se ha aposentado en mí. Un señor con un sombreo, saludando a una casa, yo aquí en este despacho sin luz natural, no es una queja, es una evidencia. Hay que tener cuidado con la introspección, en ocasiones te atrapa y no puedes jugar con ellas, entonces aquellos que te rodean y aman sufren, eso no es justo. Tampoco es justo lo que pasa por nuestras cabezas en esos momentos, pero esa es otra historia y solamente nos incumbe a nosotros. Me asusta más que se caiga su pelo que mi propia muerte, o al menos eso creo desde este sillón y este instante de frivolidad. He perdido cosas con los años, en el computo total he ganado, eso si es una certeza, he ganado por goleada. Un beso para aquellos que esto leen. Sí, soy un poco rencoroso, pero se me olvida.

2 comentarios

Pilar -

Merchán!!!como me gusta leerte!!en breves te veo y charramos!!!
Un beso fuerteeeee!!

Anónimo -

Te quiero, te quiero tanto...