Blogia
luismerchan

j

Un vértigo, por empezar con algo, todo comienzo implica, no necesariamente, una continuación. Ya que estamos enharinados, sugiero ir a comer al Japonés. Los gustos y los pescados. Hoy he leído en algún sitio que en Japón ahora mismo se consume más carne que pescado. ¿Eso da miedo? ¿Conllevará un crecimiento desaforado de la deforestación? Deshabilitado, Meat is Murder... No habrá vuelta a los escenarios, ser un excelente cantante (admito réplicas), no te libra de ser un tremendo gilipollas. Eso de lo lucrativo tiene sus ventajas, también sus desventajas... no sé si me explico. El caso es que este verano la sobrina de 17 añitos de la Mary, viene a Zaragoza a pasar tres semanas. ¿Hay actuaciones para una londinense de ojos azules y para su primo entre tímido y ...? Pasemos página, hay buena gente repartida por el mundo. Hoy creo que la cara de culo es Esti. Me he levantado nada crítico, puede que eso no sea del todo yo, es lo que toca. Hoy mitin, (en contra de lo que creo que ha de ser un blog) recomiendo votar a IU, en estas elecciones. Punto y final.

4 comentarios

wl -

¿Quién quiere acabar el puzzle? Después qué. Eyaculación precoz y desconocimiento. ¿Quién lo empieza? llegar no es la, mi, meta, es el camino. si tienes hambre, y puedes, come. Si no la tienes, y comes, es gula. No es Venecia, no estamos en Carnaval, las máscaras sirven para hacer más aparente lo que todos saben.

pc -

Lo importante es encajar las piezas, habiendolas puesto previamente de la cara, algo importante pues si no resulta muy dificil de saber cual es cual.Quitarse la máscara es algo complicado y que conlleva muchos riesgos y quizás, sorpresas,sin embargo es un riego que hay que correr para lograr acabar el puzzle.

lm -

LO complicado es ser uno mismo, no alguien ajeno. sirve el juego para jugar, para divertirse, lo sabes. La isla no ha de abandonarse, ha de ser compartida. No se esconden las piezas, un momento es eso, nada más, nace y muere en un instante. No sé si alcanzaré la meta, no me importa. Soy lo que jamás hubiese creido ser. Tienes y das, dar y poseer... lo complicado: saber que hay fuera nadie te espera.

jb -

Crear un puzzle es algo maquiavélico, sobre todo si te esconden las piezas, te planteas: para que seguir? Si solo voy a situar pequeños enlaces, que pueden ser de gran belleza, pero esos grupos de islas solo me hacer ser consciente, al posarlas en el suelo, del gran vacío que hay entre ellas, y que no podré recorrer porque alguien a escondido las piezas y no quiere mostrarlas, es su juego, jugar con los demás, descolocarlos, te obliga a ser imaginativo. Pero uno no siempre quiere jugar, a uno le gusta conseguir sus metas, aunque sean pequeñas, de vez en cuando. No siempre.

Yo también estoy en mi isla, lo sé, quiero salir nadando a otra, lo intentó, pero la marea me arrastra, los genes me arrastran. Solo me queda la esperanza de llegar al límite de la plataforma continental y que allí, algún barco, sólo uno, me libere de la jaula. Set my spirit free.