Blogia
luismerchan

ñ

 

Tú también, también lo sabes, todos lo saben, todos lo ignoran. He pensado en ello, en ese instante de la separación, no esa tan de moda en estos días, en la separación momentánea, en la de yo me voy allí y tú allá. Cómo dibujar el circulo perfecto, para qué buscar o encontrar la perfección. Todo lo que quiero se mueve entre cuatro paredes. Mirar y ver tiene su merito. Prefiero lo intuido, lo que apenas se vislumbra, imaginar cosas es la base de mi conocimiento, si es que algo conozco. Hoy veo un mundo mas hermoso, terrible como siempre, pero algo más hermoso. Si pudiese pintarte lo haría frente al mar. Caen las gotas y una madre, dice: Lo repetiría todo, toda mi vida, todos los sufrimientos, para ver los hijos que tengo. Para saber que los volvería a sentir, a amar. Toito te lo consiento menos faltarle a mi mare de mi alma...

Es tarde.

Pd: Pilar me prestas más atención de la que merezco. gracias. Pronto me libero y quedamos para hablar del año que viene. Un beso.

1 comentario

pc -

hay veces que la distancia es el olvido... o eso dicen, sin embargo yo no puedo pensar así, no lo sé hacer, no me han enseñado.
Mi blog: picortes.blogia.com

Para que me escribas siempre que quieras!Nos vemos pronto y hablamos cara a cara!1 beso