Blogia
luismerchan

o

 Triste estampa, ser rey de la creación.

Todo es sustituible, la eternidad es efímera. He buscado en los confines lo que tenía delante de las narices. No hay que mezclar Churros con Merinas, dice el dicho, ni cagar donde comes. hoy ni es mejor, ni peor que mañana, siempre es la misma mierda, sazonada con momentos de intensa, felicidad. Para salvarse, primero hay que tirar la primera piedra. digo que hay un espacio intermedio, sin grandes elucubraciones, y cargado de electricidad estática. Salta la chispa y se apaga el fuego. Ya me lo dijo mi madre, que tú no me convenías. Es amarga la bilis, amargo el camino, sólo al salir se es consciente de lo que se ha perdido.

El dolor infringido o recibido no ha de ser gratuito, hay que pagar un precio por ello.

Reza el cartel: No molestar.

 

3 comentarios

pc -

Sustituibles somos todos,y es todo.Un amigo por una almohada,un bocadillo por un abrazo. Sin embargo,cuando sientes debilidad SIEMPRE hay alguien cerca;una mano, una linterna, un abrazo.Sólo se trata de saber encontrarlo,de saber quererlo,de amarlo.

Anónimo -

De este amor, nadie nos cura. nadie quiere ser curado. Un niño, en ocasiones. Sí existe la eternidad es a tu lado. Sólo es importante lo que te permite ser, lo que te permite crecer. Soy y crezco en ti.

Anónimo -

Espero ser de tu conveniencia siempre..
Lo mismo que se apaga el fuego se puede volver a encender, sólo hay que aplicar calor en el lugar adecuado, además es mejor ver la botella medio llena.
Después de infringir dolor siempre hay una pequeña distancia, puede ser pequeñita o hacerla absurdamente grande, por tonterías, por empecinamientos, por...