Blogia
luismerchan

p

 Amable, una reverencia, una leve inclinación de los ojos, una palabra suave, casi una caricia. Se me consigue irritar con cierta facilidad, es cierto que bajo pronto mis enfados. He vuelto a conseguir el disco de Ana D, son pequeñas cosas que me reconcilian con el mundo circundante. Un reproductor de mp3 es una buena excusa para lanzar cuchillos sin maldad, evidentemente. Veo las vacaciones cerca y estos días ando cansado, (no es una excusa). he borrado de mi teléfono móvil, los teléfonos, así evito saber si me llaman o no me llaman. El tema es: Hay que parar, dejarlo todo y descansar con la familia, disfrutar con el estar juntos.

   

3 comentarios

lm -

Ya lo sé, lanzo puyas y soy, en cierta forma, algo perverso. Pero por encima de eso hay amistad y buen rollo. Por lo que este año el curso hay, obligatoriamente, que hacerlo. Sed felices y disfrutad del verano.
pd. como es de suponer, no borro los contactos de mi móvil. A la espaera.

ia -

Mira quien va a hablar! el que nunca lanza puyas. Disfruta de tus vacaciones.

pc -

Gracias por estrenar los comentarios de mi blog. Disfruta de las vacaciones,a la vuelta espero una llamada tuya para un café!
Muy buenas vacaciones con tus chicas!