Blogia
luismerchan

z, fin y principio

Alguien dijo que al amor hay que mimarlo y cuidarlo todos los días y a todas las horas, eso supone un esfuerzo ¿agotador?, hay días buenos, grises y negros. No todo son palabras, no todo son actos, hay que bajar a los infiernos para ser consciente de su existencia, hay que subir al cielo para certificar que se puede tocar. Hay cansancio, pesadez, la boca como seca y cierta dificultad, para discernir, en estos caso es mejor dejar pasar… tras la lluvia el sol, tras las nubes el sol. Caracol, col, col, saca tus cuernos al sol…
Pesan las palabras, pesan las distancias, pesa el deseo, pesa la vida. Hoy tan cansado que arrastro los pies.

2 comentarios

pc -

La vida, muchas veces, la mayoría de las veces, es entender a quienes están a tu alrededor. Tratar de ponerse en su lugar,de saber y poder decir que no. Muchas felicidades por el Musical de ayer en San Bruno!GENIAL!El sonido y luces muy bien. Mucha afluencia de público. Gustó mucho!un beso enorme, Merchán!

Anónimo -

Estoy deacuerdo, el amor hay que mimarlo, puede ser agotador pero en cualquier caso va a ser satisfactorio, si hay mimo, cariñico, celo a la hora de hacer las cosas siempre va a ser satisfactorio, o eso quiero pensar, sólo que a veces uno cuida y el otro no lo entiende así, o cuando calla o deja de hacer, no es por no querer puede ser porque queriendo mucho piensa que es mejor no hacer no decir para no herir, no siempre es sencillo acertar.
El amor no siempre es estar en primavera cuando todo es bello y voluptuoso, el amor es estar en los altibajos, cuando asciendes la cumbre y tocas el cielo pero también cuando desciendes y duelen las piernas de contener tu propio peso y piensas que es un infierno bajar.El amor es el todo y saberlo vivir, no sólo deprimirse porque hay distancia y poner aún más distancia en ella, sino querer acercarse y aceptar de buen grado cuando el otro quiere acortar la distancia existente.El amor es un toma y daca y lo más importante es tener claro con quien se quiere tomar y dar.