Blogia
luismerchan

hace tiempo

  En un día, como el de hoy, lluvioso, gris... Esta alma que me posee tiene múltiples aristas, he terminado y vuelvo a comenzar...  Los amores matan y resucitan. Un solo abrazo, para que todo vuelva a su lugar, a su espacio natural. Tras la nieve, el deshielo, la riada, la primavera. No te desnudes, todavía, espera un momento, espera a que este preparado. Tu rostro fijo en la mirada, no acabo de caerme e intento levantarme. Un día de estos dejo de fingir, me compro un paquete de churros y me dejo arrastras por la corriente. Nunca he saltado en paracaídas, no tengo vértigo, tengo miedo. Cuando se rompa el silencio, los tambores atronarán, recordaré a mi Malena, sus miedos. He pecado, he comido carne, he deseado la carne. Todo lo que me gusta acaba por confundirme.

 

0 comentarios