Blogia
luismerchan

día 1

día 1 Después de todo hay que hacerse a la idea, la actitud no basta, el sentirlo no basta, paso del tiempo y zozobra. Hay dignidad en hacer acopio de tiempo, será que me acerco a los 46, será que estoy cansado. Hay tantas cosas por hacer, por decir, por quemar. Soy otro y al mismo tiempo no dejo de ser yo. Una mano que necesita de una mano, no es vital, no es físico, es un apoyo. Dame un mundo que pueda aspirar, un mundo que responda a mis preguntas, sin darme las respuestas. ¿Cómo y cuando? Al acecho, al publico, al patio de butacas, lo grande es tan evidente, que no duele, duele lo pequeño, lo que pasa casi inadvertido. Tras la tapia el muro insalvable, come detritus, aliméntame, Prometeo encadenado. El dolor eterno, deja de serlo. No busco la sombra, el sol adormece mis ojos, en esa penumbra descubro cuanto tengo por descubrir.

1 comentario

Campanilla -

hoy es el gran día Merchán!luces,aplausos,música... empieza el espectáculo!"Son de Canciones para un Teatro"
Mucha suerte!