Blogia
luismerchan

nepal

Hace frío, heces de cualquier animal, un agotamiento que impone descansar y el cuerpo algo dirá. Manchas en la piel, acerca de la luz sólo decir que el sol me quema. Tantas voces que encontrar y desandar este camino. No quiero palabras mal sonantes, detesto la vida que se cierne sobre mis cansados huesos. Hay un recodo, que no encuentro en el que arrojarme, arrullarme. Dame de tu pecho, cántame una sonrisa y deja que el aire haga el resto. Esta herida que no supura, que se queda todo para si. Día entre pan y chorizo. Una tostada, un calabacín... que descabellado es lo correcto, lo correcto, lo correcto... aparta la rueda del camino, sal que cura las heridas. Devaneo, un poco de amor desventurado, un lodo, un perro, lo es, siempre lo ha sido, siempre lo he sido. En Nepal me perdería, hoy allí me perdería. Hunde el barco y sumérgete en los lodos.

0 comentarios