Blogia
luismerchan

03

Mi niña se echo a la mar

Subida en una patera,

En las aguas de Tarifa

Se le fue la vida entera.

Mi niña, sus verdes ojos

Persiguiendo una quimera.

Azul intenso, el mar

En sus pulmones el agua.

Mi niña, campos abiertos,

Un cuerpo hinchado en la arena.

Recuerdos: Hasta pronto.

Mi niña se echo a la mar

La mar se quedo con ella.

¿Qué futuro espera?

En la tierra-esperanza,

Camino de una locura

Para acabar...

¿Puti-club de carretera?

Mi niña, dormir tranquilo,

Mi niña, noche, cuarto menguante.

Patera esperanza vendes

Patera que vida quitas

¿Dónde mi hija descansa?

¿En la playa de Tarifa?

Mi niña se echo a la mar

Aún sin saber nadar.

1 comentario

eto -

Ahora nos has salido poeta.
Me gustan.
Aunque he de reconocer que leer poesía en general no me gusta, prefiero oirla recitar.