Blogia
luismerchan

soez?

Desearía no haber tenido relación alguna con ese sórdido asunto, pero como siempre mi polla decidió por mí, y como siempre me dejé llevar.

Un té en casa de ellas: pintaba bien la cosa.

Al entrar me encuentro con una vestida y la otra desnuda. ¡Sorpresa!, una de las dos quiere follar contigo, la otra comerte la polla, tú eliges. El panorama no podía ser más alentador. Como me daba igual follar o que me comiesen el aparato, elegí a la desnuda, los sujetadores nunca se me han dado bien.

Fuimos a su dormitorio, la otra se quedó en el recibidor, supongo que decepcionada; la vida es así, me bajé los pantalones y el slip, puedo asegurar que en estos momentos no necesitaba muchos estímulos.

Me has elegido a mí, por tanto has elegido que te coman el nabo. Dijo al tiempo que acariciaba tiernamente mi pene, acercó sus lindos labios a mi aparato reproductor, y en un abrir y cerrar de ojos me dio un mordisco, que por poco me arranca la polla, casi me desmayo de dolor, no sé cómo reaccioné tan rápidamente, un jarrón apareció entre mis manos y antes de que pudiese, comérsela entera le di un jarronazo en la cabeza, salí corriendo de la habitación dando alaridos como un poseso.

En el recibidor su compañera: ¿Follamos?  Yo aguantaba mi polla sangrante entre las manos al tiempo que le decía que se fuese a tomar por el culo.

Al salir de aquella casa, lo único que me preocupaba de verdad era encontrar una explicación que darles a los de urgencias.

 

1 comentario

col -

Joer, has recuperado este texto. Ya que no te premiaron en ep3...