Blogia
luismerchan

Sergio Algora

Venía pensando en esas amistades que sin saber muy bien porqué se dejan ir, pero eso no deja de ser parte de esta vida, no se puede ser infalible para todo el mundo, yo al menos he dejado de pretenderlo... Hay algo que me duele y no es precisamente eso, me duele la muerte, por inoportuna y por el dolor que me produce y produce en mis amigos, esos amigos que están guardados en el alma y que el paso del tiempo no desdibuja. Si tuvieras que comerte... un señor Alambre que me quema. No son las luces de la ciudad, no hay hambre de cerillas, se apaga la vela con lágrimas de Mª Ángeles, con el dolor de Rafa, con la perdida de Andrés o Sergio, regreso a los gusanos, en polvo nos convertiremos. Que suene una canción pop y se sirva Champán. Un pianito Casio, esa melodía que se queda, no iremos juntos a la luna, no sé sufrir por mí, pero si por los demás. A tú última despedida. Sólo se despiden, de verdad, los que tiene todo que decirse. Con todo mi ser: Sergio Algora

0 comentarios