Blogia
luismerchan

nada

Lo sé, pero he perdido cualquier forma de pudor que me habitase, aunque probablemente me escudo en la frase, para disfrazar mi pudor. Ya no me retracto, qué más da acertar o equivocarse, lo importante es remover. Este calor, este jodido calor. Hago tantas cosas que paree que me escondo tras ellas, oigo música y veo alguna peli que me gusta: Escondidos en brujas. Escribo y escribo sobre la guerra, los desastres de la guerra, solamente frases. Veo a Luisa y cada día la veo más guapa y me gusta, que conste en acta. No sé de Bea y duele, sé de Javi y algo de Esti y un mucho intuyo de Pilar, que nos deja y no sé si sabremos o querremos rellenar su hueco, ayer Teresa le pidió un chicle por el interfono a Paula y me volví loco buscando los putos chicles. Carlos es funcionario y me alegro de ello, Lole también estos Isótopos... Javi madura... los hijos crecen, en todo, también en mala leche.

Un gran libro: En la carretera, un disco... hay tantos.

Un cuento: Hace tiempo, lo pienso, pero no hago nada, hace daño, lo siento, pero no hago nada, me molesta la luz, pero no hago nada. No hago nada, nada, intento mover los ojos y no hago nada, las manos: nada, las piernas... nada. Alguien entra en la habitación, dice: Pobre, tan joven. No acabo de entender, intento hablar, gritar; nada. Entran muchos, después de unas palabras, la luz desaparece, entonces comienzo a comprender. Intento gritar.

1 comentario

Campanilla -

Espero y deseo q ese hueco nunca se rellene ni se quedo vacío!Madrid está aqui al lado,seguiremos en contacto,Merchán!Quiero verte antes de irmeee!1beso