Blogia
luismerchan

de noche

de noche

Sucede de noche, en este tedio que me impide irme a casa, ese tedio hoy, ayer mañana. Si te veo te reconoceré entre el gentío, me escondo y te observo, si vienes no me lo digas, ya lo intuiré, como eso que dicen de un gato que se pierde y vuelve al hogar. Mis temores se asemejan a los cuadros de Lucien o Balthus es ese temor que te atrapa ante la imagen. No soy de los que se regodean en la perdida, pero sigues en mi agenda. Hay tontos, hay gallinas, pollos alimentados en la noche ficticia, en el día creado, no soy como Dios, soy joven hasta que me encuentro con un espejo. Es curioso lo de los espejos, siempre hay un espejo dispuesto a recordarte lo que eres, pero al instante lo olvido y renazco. Sucede de noche, como soy miope no veo con la claridad que me gustaría, no me importa, es una realidad. Cuando deje de dar vueltas y me tumbe en la cama...

Por cierto hoy se acaba la Expo, celebremos a los descerebrados que en su empecinamiento destruyeron esta ciudad. Boggiero a la cabeza, un brindis por aquellos que contribuyeron a una Zaragoza que no se rinde, o lo hace... pero bueno, el francés se fue.

0 comentarios