Blogia
luismerchan

feliz qué?

hay en esta vida un cierto tufo a sonrisa que se pierde o debería perderse en los estercoleros, hay tanta mierda que lo extraño es no ahogarse en ella. si me dejase ser, posiblemente no sería. me agota sonreir, decir estupidieces y comportarme como eso mismo. para esto debe de servir un blog, para poder vomitar, para poder dejar de sentirme culpable por intentar ser yo. me agobia este sentido de la responsabilidad, que por otro lado hace insoportable mi propia convivencia, me canso de lamentarme, me doy, literalmente, asco. asco por la queja, por el lamento, por el no hecer nada, por no tirarme desde lo alto de una torre, para ver si así puedo ser yo, el yo que no soy, el yo que escribe, el yo que descubre un futuro peor que el presente, el yo que abomina del ser humano, el yo que pretende quedarse inerte. hay días que respirar ahoga, hay días que sin saber cómo y porqué, recibes desde dentro un puñetazo que remueve, que debería empujar hacía delante. hay días en los que es mejor vomitar

2 comentarios

coleto -

Que reconfortante.

Te han surgido admiradores por aquí.

Ana -

Hola Luis:
Estoy interesada en contactar contigo. Pertenezco a una compañía de teatro.
Puedes contactar conmigo a través de zemogana@hotmail.com.
Muchas gracias.
Un saludo.
Ana.