Blogia
luismerchan

feliz que 2?

Me doy asco, palabra no especialmente adecuada pero es lo que hay, me quejo, escribo cosas sabiendo que soy un privilegiado, puede que eso, ser un privilegiado es lo que me permita la frivolidad de escribir lo que escribo, con faltas, algunas, suficientes de ortografía. no por ello me retracto, lo pienso y lo escribo. cuando deje de lamentarme será un buen momento para incinerarme. Hola dices, pero nada más, eso dices y te agotas en el esfuerzo de decirlo, pero no es suficiente, por muchos holas de esos que se quedan en el desaparecido Limbo, yo sigo queriéndote, sigo pensando en tí, sigo, sigo, sigo. yo me quejo por que puedo ¿y tú?

1 comentario

Campanilla -

Qujarse y lamentarse es cerrar los ojos a la ilusión.Siempre hay que tener una ilusión que deje de lado ese asco.Yo lo he conseguido y tu? Besos!!