Blogia
luismerchan

días

Pasan los días y descuido este cuaderno de vidas e historias. He pasado un tiempo un tanto loco, con demasiadas cosas en la cabeza, muchas de ellas gratificantes. El lunar, siempre lo hay, no merece la pena ni nombrarlo (crítico que criticas, ¿quién te critica a ti?

Este año vacaciones con Paula, los dos solos, es por un lado aterrador y por otro creo que va a ser una experiencia increible, para conocernos y vernos más de cerca.

Un cuento: Solía esconderse de ella, bueno de todas ellas. Miraba de reojo, al acercarse, cualquiera de ellas, bajaba la cabeza y la escondía cual avestruz. Todos los días escribía en su cuaderno: De hoy no pasa. Ese hoy siempre pasaba, y pasaba. Era como esa canción: A la lima y al limón... pero al contrario.

Ella que lo miraba todos los días, que todos los días cuando se cruzaban queria decirle que levantase la cabeza, que deseaba perderse en aquellos ojos que nunca había conseguido ver. ella que todos los días escribía en su cuaderno: De hoy no pasa, ese hoy que siempre pasaba, pasaba

Un día ella no paso y él la espero...

Un día él no paso y ella lo espero...

Siguieron así unos años

Un día, una semana, un mes, él dejo de pasar

Un día, una semana, un mes, ella lo espero

En un lugar remoto, en una isla, ella estaba de vacaciones, triste. Había ido para olvidar

En un lugar remoto, en una isla, él deambulaba, se escondió allí, no quería volver a verla. No podía soportar el dolor.

Fue como todos aquellos días, él agacho la cabeza y ella paso de largo. (Un momento estoy contento y no quiero dejarlos así)

Fue como todos aquellos días, se cruzaron en una calle, el quiso agachar la cabeza, pero no pudo, ella se perdió en aquellos ojos.

Sin decir una sola palabra juntaron sus labios y en ese mismo instante supieron que... (Sigo contento) ... por fin habian encontrado el sentido de vivir.

0 comentarios