Blogia
luismerchan

regreso

Regreso, retorno a mis quehaceres diarios y las faltas de ortografía. regreso y me encuentro con John Berger y me conmueve, como siempre, y remueve cosas dentro que sé que ahí estan, pero que es bueno que te las recuerden.

He pasado unas vacaciones de verdad, sin ensayos, sin progamaciones de Pilares, solamente Paula un poco de Luisa y olvido. he escrito lo que no pensaba escribir y no lo que si pensaba. he descubierto que, aunque agotador, puedo estar y disfrutar de mi hija.

un cuento: Hace tiempo que me dejo ir, que no quiero llegar. Que como aborto me soporto mejor que como existencia. Tras las rejas, lo mejor, dicen, plantarle cara a la vida. Nunca he sido de esos que le plantan cara a la vida, no quiero pasarme la vida regándome. Hace tiempo que no sé nada de lo circundante, tras estos muros me voy marchitando. no tengo tus letras, tus puntos suspensivos, tus días dibujados en el recuerdo de mi memoria. Ahora que dejo la pereza, la lenta discusión, eterna, de lo que he de hacer o no hacer. me despido, no para siempre, nada es para siempre. todo lo que permanece duele, me lo dijiste... si lo hiciste no lo he guardado. acepto la derrota desde que tu vida resulto inexistente. es hora de comer. dejo a un lado los recuerdos y me despacho...

0 comentarios