Blogia
luismerchan

curas?

Retrocedo al centro, al espacio que cuando abandono, me muestra como soy.

No suelo escribir sobre las cosas que me rodean, no abiertamente al menos. Pero hoy he oído en el telediario dos noticias que se complementaban. La primera: Un cura de esos que es mejor ir a su entierro que tenerlo invitado a cenar, diciendo que los políticos que han apoyado la ley del aborto, no van a ser excomulgados (puede que se sientan así) solamente es necesario que se confiesen y se arrepienten públicamente de apoyar esa ley. Por otro lado otro cura, este en inglés se disculpaba por las violaciones y pederastias varias que han cometido sus colegas, lo de colegas es por ocultar durante años las fechorías de sus “colegas” con pedir perdón, el jefe de estos hijos de puta, parece que todo se arregla, con eso y algo de pasta. Mi pregunta es si estos hdp, con confesarse y con el arrepentimiento de su jefe, no serán excomulgados. El doble rasero de medir de estos salvadores de almas al menos es curioso, si no fuese por las vidas que destrozan. Claro está que todos los curas no son así, pero porque ese empeño en ocultar sus fechorías, cambiarlos de parroquia, presumiblemente debe de ser, para que siempre tengan carne fresca y puedan esparcir su semilla.

No creo en la pena de muerte, pero a veces dudo.

Luego dejar que los antiabortistas se manifiesten es lícito, pero creo que hay que responder, hay que manifestarse a favor. Hay que luchar, hay que dejar a un lado el conformismo, al mismo tiempo que nos revuelve el estomago los curas violadores y consentidos por la iglesia, el poder judicial y el político, se debe revolver el estomago con los meapilas, que desde su inmundicia niegan el derecho de una mujer a abortar, y puede, que siguiendo a sus apoyadores (la iglesia) les parezca peor el aborto que la violación de in niño indefenso por uno de estos salvadores de almas. Que no me cuenten la gilipollez de que dios los juzgará, que yo no creo en ese señor…

0 comentarios