Blogia
luismerchan

semillas

Tarde, con sueño, un silencio que de tanto atronar me ha dejado sordo. un lugar que, en esta distancia, se dibuja como el papel blanco en manos de un niño. Parece que en este sinsentido que todo lo envuelve, crece la semilla, da lugar a otros encuentros, ficticios, probables. Cuando el campo arado recibe el abrazo de la lluvia, cuando mis palabras, que no son todas, unas pocas. Dicen, dicen de mi y de lo que soy y de como veo lo que conmueve o asquea, lo que me produce dolor y lo que sana. y en esos momentos, cuando ya crees que el día termina, hay alguien que te sorprende y anima a no desfallecer a contar, sin mayor pretensión aquello que sale, sin pensarlo demasiado, sin meditarlo, aquello que, a modo de localización, me acerca a otros mundos, a otros seres.

semillas y agua

0 comentarios