Blogia
luismerchan

házmelo saber

Me muero de ganas, ganas de perecer, de renacer, de reinventarme. Me muero de ganas por regresar, de volver a sentir ese descubrir instantáneo, ese descubrir un cosquilleo. Toda transgresión esconde un alma, un remover, que se me hace necesario. Volver a los cuerpos desnudos, al contacto en la escena, a decirlo todo sin palabras, como imagenes, esas que cumplen un año en la red, imagenes que nacen o surgen de las palabras, no siempre es así, al final lo que queda es la imagen, no el proceso. Yo he seguido un camino, que no quiero desandar, todo lo contrario, no se puede volver a la salida, pero se puede deconstruir, para construir algo diferente, algo que siempre ha estado ahí. me marean las palabras, no he de pensar, solamente un alfeizar, un lugar donde refrescar el rostro. A veces se me escapa el significado de algunas palabras.

Quisiera mostrar un lugar mio, uno propio, sin compartir. Quisiera bajar al nudo, al centro de mi existencia y poder mostrarla tal cual. No me asusta la desnudez del cuerpo, me asusta la desnudez del alma.

He visto una foto: una madre muerta en la puerta del colegio de sus hijos, dos disparos en la cabeza. Cuando veo esto me pregunto si tiene sentido seguir, dar, dar hasta vaciarse. La respuesta, la mejor de las respuestas es seguir haciendo. Creo que el arte, nos abandona y nos retuerce y nos posee, con tanta violencia. que hay días que no hay nada que decir.

Cuando vuelvas, házmelo saber.

0 comentarios