Blogia
luismerchan

Muelas

Me duele una muela, eso es doloroso, pero peor es el embotamiento que conlleva, la falta de claridad en el pensamiento y algo de miedo al dolor, a la distracción que supone el dolor. Puede que sea un quejica, puede que no sepa hacia que lado debería girar en la próxima curva. Qué más da quien recibe los regalos, lo importante es el momento de elegirlo, y el momento de recibirlo. lo importante, parece ser el antes y el después, no el durante. Así somos, así nos desarrollamos, somo pura espectativa alejados de cualquier compromido en el ahora. Hoy quisiera estar en otro cuerpo, ser otro, alguien sin dolor, alguien sin la presión de ser. "He dejado de ser" bonita espectativa.

Hay días, supongo que ya habré escrito antes de ello, pero hay días en los que recuerdo a mis dos perritas: Malena y Tecla, y todavía siento el dolor lacerante de la perdida.

No quiero escoger un camino, no quiero desnudar mi alma, no deseo que esto termine, pero...

0 comentarios