Blogia
luismerchan

eso

Vacaciones, sequía, ¿qué decir? Plaza de Canfranc pueblo, gente alrededor, son las fiestas, fiestas que mi hija no se quiere perder.

No sé bien que he perdido, no sé si se gana algo, aquí, ahora, en este pareétesis, en un oasis en este mogollón de gente ( no tanta) Con el Ipod en los oidos y los Beatles y su Abbey Road.

me dijo el otro día Mariano que tengo algo olvidado el blog en estos días de ocio, es cierto esta olvidado o al menos dejado a un lado. Tantas cosas quería hacer y escribir en este verano, pero ha sido verano de familia: playa, monte y algo nuevo (escrito) que apunta y no tengo claro que llegue a ningún lado. Pienso en el tiempo, en esa fama que todos perseguimos y que noto muy distante, como algo que...

La bandera de la republica, como siempre ondea en la plaza del pueblo, y le da a uno por pensar que hubiese sido si...

Verano con Dexter, en familia, Luisa y yo y Fringe, yo solo.

Escribir consiste en ponerse, el dilema es cuando ha de ponerse uno (yo)

Tengo la vaga sensación de hacer cosas y contar poco. Es mentira, pero es la sensación.

Los (The) Beatles son... y en estos momentos de aislamiento acústico se agradecen sus canciones.

No lo he comentado, hace frío, 15 de agosto, y estoy jodido de frío, es un comentario, una anecdota, lo del frío.

Pronto comenzarán a dar el chocolate y este momento autista se perderá. Ha sido grato este instante al margen de todo y de todos, al margen del dolor del mundo. Hay pequeñas sonrisas, leves gotas de lluvía, si esta puede ser leve. Es obligatorio renacer, amanecer de nuevo. Puede que esto de cargar pilas, tenga un efecto rebote, pero las vacaciones se estan terminando, y como siempre se vuelve, de una u otra forma, se acaba volviendo, como a la fosa, como al polvo.

Cómo expresarlo: Una maga cuentacuentos, algo gorda, embutida en una cazadora dos tallas más pequeña que su volumen corporal. No sé mirar con los ojos de la inocencia, llega el chocolate y estas palabras se terminan

0 comentarios