Blogia
luismerchan

retorno

Es volver, puede que lo acertado fuese: revolver, pero no quedaría muy claro, entre el arma y el desorden. el caso es que vuelvo a un ordenador, al teclado y a la escritura automática que me caracteriza. aveces intento escribir una especie de diario de lo sucedido, pero no me sale, no me sale eso de: paseo por la playa, olas, Paula entre las olas, piedras, Luisa que, ayudada por una ola, se lanza contra las piedras y se magulla el brazo, yo que ando un trecho para comprar la prensa, yo con gafas de sol y luisa y vuelta a los pirineos, Luisa que se enfria, Paula que come fatal y contesta peor, yo que...

pues eso, acaba el verano, el mio, y retorno a trabajar y a mis rutinas.

Aquí de nuevo.

Un cuento: Saóo la pistola, apunto, sono un disparo, no le dió tiempo a pensar. acababa de morir con la pistola entre las manos. Fin

0 comentarios