Blogia
luismerchan

mareo

Intento no dejar de escribir, lo intento, pero hay ocasiones en las que se me olvida, se me olvida escribir o,  ¿es algo diferente?

Cuando jugaba de niño, cuando vi el mar por primera vez, cuando fuí llevado a una granja de gallinas..., cuando dejé de sufrir por ese amor, cuando descubrí que ese no era el verdadero amor, cuando hice el amor contigo, cuando supe que hacer teatro formaba parte de mi ser, cuando escuché por primera vez a Mariano, cuando renuncié a ser tramoyista por seguir con Begoña, cuando Mariano me descubrió a Heiner Müller, cuando ví por primera vez a T. Kantor, cuando hice lo mismo con Peter Brook, la primera semana de casados (y las siguientes), cuando los amigos lo son y otras muchas cosas... sobre todo, cuando Paula nació, (el rostro de su madre).

Cuando veo que éste es un mundo devorador y pernicioso, miro por encima de mi pesar y sé que con tantos cuantos, está, la vida, merece ser vivida.

Es navidad y me pongo ñoño.

Un beso para los pocos que por aquí se pasean

1 comentario

Mariano -

Tu amistad (más Luisa y Paula) es de las mejores cosas que me han pasado.