Blogia
luismerchan

abandono

Me tiene este tiempo, el tiempo ocupado, quiero decir que voy muy liado, tanto que tengo este lugar de mis peregrinaciones un tanto a la deriva.

No me escuso, pues no creo que sea necesario, como estoy cansado, un cuento.

Se despertó con un desagradable sabor en la boca, un sabor parecido al último suspiro, ese sabor que debe de ser la antesala de la muerte. No sentir las piernas, no tener siquiera conciencia de su existencia lo puso en alerta, la oscuridad... la oscuridad, con dificultad consiguió mover una mano, todo estaba acolchado, todo lo que estaba al alcance de su mano... intento recordar las últimas horas... nada... un vacio que era incapaz de llenar. Algo parecido al panico se apoderó de él, fue en el instante en el que tuvo la certeza de estar asistiendo a su propio entierro...

0 comentarios