Blogia
luismerchan

mientras tanto

Los dos caminos son tan distantes como cercanos. Las botas de cienleguas fueron creadas para transitarlos. Si fuese un gato, quisiera ser tu gato. Diantres soy un gato y yo sin saberlo. Me gusta que me rasquen el lomo, que me acaricien tras las orejas y sobre todo tumbarme al sol. Hubiese querido ser como el dueño de todo esto, como el creador de estos lugares, la campiña es como un lienzo de Vincent. dame un poco de agua, dame un poco de amor. Soy el gato que fumaba cannabis, soy el gato de la copa del árbol, el gato que cayó sobre el fuego y resucito. Cuando se abrán las puertas del patio, entrare en casa y sucumbiré a los encantos del sofá. Soy tan tarde como pronto amanece, soy de agua al igual que laberinto, soy una bola de pelo o de queso, corre, corre ratoncito, juega el juego, cuanto te canses, de un bocado, de un bocadito, te zampare.

Hay lluvía, hay bruma, niebla y un espejito donde Alicia se esconde, soy un gatito meloso, un juguete en tus manos niña de las campanas. ¡Alerta! vienen de Buenos Aires, de La Paz o Santiago. Es por lo que sueño que soy otro, es por lo que respiro que me siento vivo, es por ti, y por ella, y por todos los que me configuráis. Que he dejado de maullar. Ahora gato silencioso, amor de todos los amores. Cuando sea tarde no será necesario regresar.

0 comentarios