Blogia
luismerchan

tarde

Es tarde, hora de estar en la cama, pero... siempre un pero, una confusión, entre lo deseado y lo obtenido. Es triste mirarse y no encontrar más respuesta que la nada, que el camino equivocado. Una piedra lanzada una vez, al azar, sin prever las consecuencias, sin atemorizarse por lo que puede llegar a provocar esa acción, puede que nada, puede que todo. Es irresponsable el miedo, el miedo a recoger más de lo que das y exigir que te den. Muero un poco en cada cosa que hago o digo, así es el discurrir de la vida, morir un poco cada día. Hoy ha muerto, algo a nacido, ese continuo batallar, ahora, me agota. Si te escondes cuando antes no lo hacías, algo falla y puestos a buscar culpables, levanto la mano. No es por solidaridad, es egoísmo, el querer asumirlo todo, para después poder quejarme. Déjame en un lugar oscuro, hoy quisiera lágrimas en mis ojos, hoy quisiera ir, regresar cuando el viento me recuerde de donde soy y ha que lugar pertenezco. Barco sin rumbo, con miedo. En mitad del caos mi nausea.

Hasta mañana... ...es tarde y no tengo nada que deciros, tal vez excusarme por mi existencia. Pero es lo que hay.

 

0 comentarios