Blogia
luismerchan

Fantasmas

Es temprano, hay poca lucidez y algo de confusión. ¿Crece el personaje o decrece la persona? No hay busqueda sin desencuentro, es un espejo que no siempre devuelve lo que queremos ver. Un sms, en eso se traduce ahora lo que hay que decirse, brevedad y eliminación, lo justo para entenderse o para confundirse. Cuando llego a casa soy alguien, ese ser que reconozco y acierto a comprender. No se bien de donde vienen las imagenes que me inundan y fuerzan a seguir esa, por momentos agobiante, necesidad de decir cosas, de ponerlas ante los ojos ajenos. Es temprano, y no todas las palabras estan en su sitio, ni ocupan su lugar adecuado. Deformo, a veces el deseo de los demás e intento convertilo en el mio, en mi deseo prevaleciendo... No hay ahogo en todo esto, si acaso fantasmas, que me indican lo acertado o equivocado de mis pretensiones. Si pudiese elegir: la MUERTE, no de la vida, demasiados compromisos que te unen a ella, esa muerte de lo que llega sin ser invitada y me convierte en el titere de mi no consciente.

 

0 comentarios