Blogia
luismerchan

cuatro años

  Cuatro años, tiempo que discurre. Esos ojos que me dejan sin argumentos, que me convierten en el títere de sus caprichos. Cuatro años, sin darse cuenta lo es todo, un día de estos he de coger al toro por los cuernos, hoy no.

Siempre espero una respuesta, no es una costumbre, es una manía. Esperar muestra mi lado adolescente, cuando más cerca estoy de la estupidez. No es miedo al ridículo, eso lo deje atrás hace mucho tiempo, es otra cosa... otros miedos.

Hoy Paula es la protagonista, sus carreras por la casa, el ruido de los zapatos de tacón, esa pose pija con la que se pinta los labios o los ojos, ese pase de modelo que no muestra y deleita. La sesión fotográfica a la que me somete, con múltiples poses, que sólo termina cuando ella decide.

Con todo mi amor.

0 comentarios