Blogia
luismerchan

de partida

  Hoy es hoy, el primer paso hay que darlo, para poder caminar, el último lo da la vida. Hoy termina y empieza, de nuevo, lo que en verdad solamente acaba con la tumba. Estoy en ese punto en el que la desesperación y la esperanza se cruzan, en ese cruce de caminos que es el arte, se me puede llamar presuntuoso, no me molesta. El amor, tu amor es la base de todo, no se escribe esto por quedar bonito, es la realidad, en la zozobra, en este desierto en el que camino, sólo tu agua me permite continuar. Doy poco y lo poco que doy se pierde en mi ego.

Un cuento: Siempre que llovía miraba desde lo alto del cerro, el agua cayendo sobre su cuerpo, no lo he dicho: su desnudo cuerpo. Una mañana, un tres de abril... la lluvia le impedía ver, solamente podía sentir, entonces los tres que eran, fueron uno y comprendió que sin ellos la vida no podía continuar, pero ellos, los otros dos que eran él, siempre habían estado allí.

Un chiste: En tu coño, me sonrojo

0 comentarios