Blogia
luismerchan

t

¿Qué necesito yo? ¿Cuál mi necesidad? Es un día gris, no por falta de sol, que brilla en su cielo, que no es el mío, hoy al menos no lo es, el mío es gris, un gris plomizo que ahoga cualquier esbozo de sonrisa y me deja con las palabras justas. ¿Qué hay detrás del todo? No sé buscar en esas cajas de juguetes donde los niños lo guardan todo, no sé dibujar: ni siquiera al elefante del famoso cuento, contado por alguien que murió antes de tiempo, ¿Hay un tiempo justo para morir, como una meta? Los gases también son flatulencias, eso le quita romanticismo al tema. Hoy quiero un paraguas, una sandía y un espejo de colores. Hoy no quiero, todo aquello que no sea un paraguas, una sandía o un espejo de colores.

Una cabeza, no puede hablar...

En la cama los grillos guardan silencio. Un descubrimiento: Herta Müller. La regla es sucia y mancha. ¿Sabrías trazar una línea recta con tu regla? Tiré una piedra al aire, al caer me golpeó en la cabeza y se me abrió una brecha, cuando me asusté me lancé por el terraplén, mis rodillas sudaron sangre. Mi madre nos ponía la cabeza sobre un paño negro y nos pasaba el peine, esas púas, la fuerza nos hacía llorar, los piojos caían sobre el paño negro uña contra uña dejaban sobre el pañuelo mi sangre. A continuación las liendres...

2 comentarios

anónimo -

¿Estás seguro de que el paño era negro? Habría de ser blanco para poder ver los piojos que caían.

Besitos

pc -

Un cielo que siempre es azul salvo días extraños que manchan y obstaculizan todo...,tan sólo necesito un arcoiris, unas botas de agua y un abanico ¿sabes tú dónde conseguirlos? ¿Existen los mercados que vendan un arcoiris, unas botas rojas de agua y un abanico? Tan sólo dímelo,que los compraré
Un beso