Blogia
luismerchan

hoy 1

No es tan tarde como se puede pensar, hay miedo, miedo a cerrar los ojos y dejarse llevar. La corriente, lo corriente. No hay indicios, nada nos asegura que podremos alcanzar un destino acorde con nuestros deseos. No confío en los flotadores, es mejor a prender a nadar. Fue hermoso, está tan cansada que no tiene fuerzas para discutir. Meter la cabeza en el agua y aguantar la respiración. Hacer como el avestruz. Comer donuts por lo de la mañana redonda. Encontrar las llaves. Abrir la ventana. Cerrar la ventana. Ella siempre ella, volver sin haber salido. Abre los labios, que las lenguas digan lo que callan los silencios. Ella es su refugio y guarida. Ella que guarda una esperanza, un latido, aquel que dejó de sonar, ese último latido, llamado erróneamente: esperanza. Sin pasión no hay dolor. Extiende las alas, no hace falta volar, para recobrarse, para asumirse. No es necesario hablar de uno mismo, hoy no me siento implicado en lo que escribo. Salen de su madriguera sensaciones que a otros atribuyo, con la pretensión de comprender todo, sabiendo que con toda probabilidad me estoy equivocando. Hoy me he levantado sin llaves para abrir o cerrar la puerta, las echaba de menos, ese es el romanticismo que me atribuyo, ser fiel a las cosas que están conmigo desde siempre. Hay amor en las esquinas de esta vida. Una imagen: Un tipo, para acabar el programa, le da una patada en la cara a la que soporta, supongo, sus palizas diarias, le da un puñetazo y la empuja al interior de la casa, las letras del programa son el fin, el fin ¿de qué? El verdadero drama comienza ahora.

0 comentarios