Blogia
luismerchan

ronchos

Estamos de más, siempre lo he sabido, no tengo miedo a desaparecer, si hay algo que me aterre es el dolor, la perdida. Seguimos aquí y no sé muy bien, sigo sin comprender, sin entender, hace daño la distancia, el no poder decirte, a cualquiera, que siempre me equivoco, que tras la esquina se esconde mi miedo y mi empacho. No quiero dejar un rastro, si he de irme que sea en silencio, y con pocos recuerdos. Doy todo y todo lo pido, ese es mi error y mi acierto. Cansados los pies de caminar, bajo el sol de justicia, ¿es justo el sol que te agota y deshidrata? Hoy no me puedo quejar, mañana puede que tampoco, eso deja pocos recursos, hoy veré al rubio que no lo es y al menos eso me satisface. No te veré a ti, respeto tu silencio y ausencia. Me es grato comunicaros que me voy a tomar un Acuarius de naranja con la chica ronchante y repleta de mal humor, solamente en los tiempos ronchantes, por cierto no la había visto, y puedo decir que al margen de ronchante y picajosa, esta bien guapa. Hay que alejarse un poco de ella que casi todos los que la rodean se acaban separando.

0 comentarios