Blogia
luismerchan

pasa... siempre pasa

Pasa que me lio a hacer cosas y se me olvidan otras, así sucede casi todo en esta vida, así es como voy construyendo este camino que llama vida y a empeño de vivirla la siento y me abraza, mece, acuna y soporiza.

ya te dire cuando te encuentre que te he querido, sin saberlo, pero desde siempre te he querido. no un amor de liquidación o saldo, no un amor para toda la vida, ese ya lo tengo, felizmente, comprometido. cuando te vea, seas casa, animal o acantilado, en ese momento de encontrarnos, sabrás que siempre has estado presente...

un cigarrillo se consume lentamente y la ceniza dibuja un rostro, yo que de estas cosas me escondo: MIEDO. yo que cuando me dejaba caer sobre el sofá, sabía que lo perdido casi siempre es encontado, hallado o ...

2 comentarios

Anónimo -

gracias, las palabras son imagenes que conducen al interior de lo esencial.

The Gossip Eye -

Hola!
Gracias a una exposición que vi sobre "Yo solo quería" en mi ciudad llegué a tu blog y me encanta...
Tu manera de escribir, de expresarte. Me dan ganas de ponerle imagen a tus textos.

Y sobre este último... la verdad es que siempre que encontramos algo en nuestro camino que nos gusta, pensamos que estaba destinado a nosotros. Asi es la vida.

Yo cuando me dejo caer sobre el sofa, sé que lo perdido se pierde por algo mejor que tenga que venir. O no...