Blogia
luismerchan

madre

Estos son tiempos de dolor, todos los tiempos lo son, pero según como te afecten personalmente lo son más. Ahora para mí son tiempos de dolor, tiempos de concevir la vida como un camino pedregoso bajo un sol de justicia, tiempos en el que los espejismos solamente muestran las sombras de la convalecencia. A la muerte de Chema, que me, nos, dejo un profundo dolor y una desazon de la cual todavia no estoy (estamos) del todo recuperados, se junta la incertidumbre, la próximidad, el miedo, lo asumo, asumo la cobardia que me ha llevado a no verte (no quiero poner tu nombre en este escrito) a dejar que los días pasen tu en esa habitación de hospital y yo dejando pasar en tiempo, esgrimiendo excusas para no ir a visitarte. Quiero decir que lo siento, pero los actos conscientes no pueden sentirse, y soy consciente de este dejar pasar los días, de la despedida en el cementerio, ójala tarde mucho en llegar.

Se junta en este dolor que mi madre este ingresada y verla con tantos tubos, con los brazos agujereados. Verla triste me da pavor, no estoy acostubrado a su tristeza. La indefensión, el no poder hacer nada, simplemente estar.

De momento paro aquí

0 comentarios