Blogia
luismerchan

wii

  Me entristece, angustia, inunda mis sentimientos, esa inexplicable necesidad de vivir a toda costa, por encima de todo. No acabo de asumir los errores de ¿Dios?. Me gustaría llorar, desbordarme y salir de la congoja que me produce esta visión, lo explicito lo dejo para aquellos que todo lo saben y se conforman con eso. Escribir entristece mi alma, pero es lo que sale, no creo premeditarlo, tiene un mucho de espontáneo.

Hoy, no hay que acostumbrarse, homenajean a una mujer en Polonia que salvo a mas de dos mil niños de una muerte segura en el Ghetto de Varsovia. Por ella merece la pena vivir, en ella merece la pena la vida.

En la sala Mozart, cientos de niños escuchan Carmen de Bizet, niños ¿normales? En su mayoría, entre ellos unos pocos, que difícilmente pueden controlar sus cuerpos, que una silla de ruedas es su hogar, niños que posiblemente nadie hubiese salvado en el Ghetto de Varsovia, ni en ningún Ghetto de los que nos rodean.

Difícil al vida... amarga la existencia.

Feliz viendo crecer a mi hija... todo es un contrasentido.

Cuando habrá los ojos sabré el lugar que me ha de acoger.

Mi hogar es mi refugio y mi sustento.

PD: (Una frivolidad) La Nintendo WII es una pasada.

0 comentarios